15 estrellas infantiles que crecieron para ser súper hotties

Muchos de los actores famosos de hoy han sido actores desde que eran pequeños, algunos de ellos vinieron a ver en una película o series para niños. 
En ese momento no los miraban porque llegaron a ser considerados patitos feos, pero ahora todo es diferente, ahora estos jóvenes son aquellos que caminan sobre alfombras rojas, atrayendo la atención de todos, sin sudar la vida que toma grandes vueltas

Alexa PenaVega

Alexa PenaVega, Spy Kids
Miramax Films / Instagram 
La estrella de la serie Spy Kids creció y es slammin ‘. Interpretó a KillJoy en Machete Kills y casi hizo explotar la mente de todos con cuanto creció. Ella ha hecho un muy buen trabajo al crecer. 
Nicola Peltz

Nicola Peltz
Paramount Pictures / Twitter 
La chica de aspecto torpe de The Last Airbender se convirtió en un bombón de una manera importante. ¿Quién no babeó al ver a Bradley en Bates Motel? La mayoría de los personajes en el programa también babearon sobre ella. ¡Trabaja, Nicola! 
Jonathan Lipnicki

Jonathan Lipnicki
Columbia Pictures / Facebook 
El niño de Jerry Maguire está en forma como puede ser hoy en día, y no podemos creer lo caliente que se volvió. ¿Cuánto quieres que te muestre el dinero {shot}? Nunca vimos venir todas esas veces que vimos a Stuart Little.

Josh Peck

Josh Peck
Nickelodeon / Instagram 
Si alguien nos hubiera dicho hace años que el chico de Snow Day y Drake & Josh nos harían desmayar mucho, sería como, “sí, claro, amigo”. ¡Pero míralo! Él es un apuesto demonio, ¿no es así?

Tania Raymonde

Tania Raymonde
FOX / IMDB / Andrew Jefferis 
Sus días en Malcolm en el Medio no nos prepararon para ver qué impresionante es Tania Raymonde en estos días. Nos cautivó como Alex Rousseau en Lost y parece que sigue mejorando con la edad. 
Matthew Lewis

Matthew Lewis
Warner Bros / WENN 
El enamoramiento que siempre hemos tenido en Neville Longbottom nunca ha necesitado justificación. Ahora que Matthew Lewis ha crecido en su aspecto (y qué aspecto tan bello tienen), no hay justificación necesaria. ¿Dónde podemos obtener un poco de amortización para usar con él?

Daniel Curtis Lee

Daniel Curtis Lee
Nickelodeon / IMDB 
Cookie de la Guía de supervivencia escolar desclasificada de Ned parece deeee-licious en estos días, ¿no?

Alyson Stoner

Alyson Stoner
20th Century Fox Film a través de Everett Collection / Getty Images 
La estrella de The Cheaper by the Dozen con la que creciste como Sally en el Super Show del Mike’s Disney Channel resultó ser un aturdidor de pies a cabeza. En 2015, lanzó un video para recordar a todos que 1. la niña de los videos de Missy Elliott todavía tiene movimientos, y 2. que es una bombón certificada.

Michelle Trachtenberg

Michelle Trachtenberg
Paramount Pictures a través de Everett Collection / WENN 
Todos debemos inclinarnos ante Trachtenberg. Desde Buffy the Vampire Slayer y Harriet the Spy como una niña pequeña hasta Gossip Girl como la Reina Georgina gobernando el mundo, hemos visto a Trachtenberg convertirse en la bella mujer que es hoy.

Alex D. Linz

Alex D. Linz
Buena Vista Pictures / Twitter 
Linz, quien protagonizó Home Alone 3 y, lo que es más importante, Big Move de Max Keeble ha hecho grandes cambios en el proceso de envejecer. ¡Ahora, él es tan lindo! 
Joseph Gordon-Levitt

Joseph Gordon-Levitt
NBC / WENN 
Mientras disfrutas viendo 3rd Rock From the Sun en Netflix, sin duda disfrutas de la alegría de ver al gran bombón glorificado Joseph Gordon-Levitt en sus torpes (pero todavía malditos) largos cabellos. JG-L, perfecto desde el primer día. 
Nicholas Hoult

Nicholas Hoult
Universal Pictures / Facebook 
El torpe y amable niño Mystikal, amante de Mystikal, de About a Boy hizo que todos se enamoraran de él como Tony Stonem en Skins, pero luego continuó demostrando lo crecido y sexy que es con papeles en A Single Man. y Cuerpos Cálidos. De hecho, es tan atractivo que consiguió a una de las mujeres más bellas del planeta, Jennifer Lawrence.

Michael Angarano

Michael Angarano
Imágenes de Buena Vista / Getty Images 
El chico de Sky High, también conocido por interpretar al hijo de Jack McFarland con Rosie O’Donnell en Will & Grace, siempre fue muy lindo con nosotros. Sin embargo, en estos días, mientras lo vemos en la serie de Cinemax The Knick como Dr. Bertie Chickering Jr., no podemos dejar de pensar en maldición. 
Freddie Highmore

Freddie Highmore
Imágenes de Miramax / Getty Images 
El niño adorable y dweeby de películas como Finding Neverland, Charlie and the Chocolate Factory, y Arthur and the Invisibles ahora se pone en marcha semanalmente en Bates Motel. Es impresionante en su papel de Norman Bates, y también es lo suficientemente guapo como para hacer que nos enamoremos de un espeluznante asesino en serie. 
Amber Scott

Amber Scott
Tristar Pictures; Facebook 
Esto es lo que Maggie Banning de Hook se ve en estos días. Las letras de la icónica canción de Hey Arnold “I Saw Your Face (Y WOW!)” Nunca parecieron más apropiadas. ¡Qué hermosa es ella!

Emma Watson

Él engañó, se separaron y él vengó la forma más cruel

Después de ver algunas imágenes reales de famosas sin editar tu autoestima llegará al cielo (+Fotos)