6 Señales de advertencia tempranas de cáncer anal de las que todos están demasiado avergonzados para hablar

La gente se siente incómoda al hablar con su médico acerca de muchas cosas. Se sienten increíblemente avergonzados, aunque saben que la discusión debe suceder. El cáncer anal es una de esas conversaciones. Ocurre en el canal anal y es un tipo de cáncer raro e inusual. Debido a que este es un tipo de cáncer único, existen signos de cáncer anal que las personas pasan por alto continuamente.

La discusión debe suceder, aunque nadie quiere ser diagnosticado con cáncer, sin embargo, sucede. Si no lo hace, y usted tiene cáncer, se extenderá y puede ser fatal. Deberá buscar señales para que esta discusión ocurra.

A continuación están los siguientes signos de cáncer anal que nunca deben pasarse por alto. No te avergüences; darse cuenta de estos signos puede salvarle la vida.

Me gustaría hablar sobre las causas del cáncer anal antes de entrar en los signos del cáncer anal. El cáncer anal se genera cuando una mutación genética convierte las células sanas y normales en células anormales. Cuando las células sanas crecen, lo hacen a una velocidad establecida. Esto significa que también mueren a una tasa fija. No hay una velocidad establecida cuando crecen células anormales. Se salieron de control y nunca mueren. Por esa razón, las células anormales producen un tumor en masa.

Las células cancerosas están presentes en el cuerpo de todos, pero hasta que se activan, están inactivas. Invaden los tejidos cercanos y se separarán del tumor en masa y se diseminarán por todo el cuerpo una vez que estén activos. Existen factores de riesgo específicos que todos deben conocer para evitar la aparición de este tipo de cáncer. El factor de riesgo primario es la relación sexual anal. Esto no solo aumenta las posibilidades de desarrollar cáncer anal sino también VIH. Además, el VPH es otro factor de riesgo que puede aumentar sus probabilidades de desarrollar cáncer anal. El VPH es básicamente una infección de transmisión sexual.

Dolor en el ano:

Cada caso es diferente, pero en algunos casos, el dolor o la sensibilidad en el ano significa que tiene hemorroides. Sin embargo, en algunos casos, el dolor en el ano es un signo revelador de cáncer anal. El dolor será leve para comenzar, pero será un dolor constante. Si no se trata y se diagnostica, el dolor se volverá intolerable, lo que es una clara señal de que el cáncer se está propagando ampliamente.

Itchy Anus:

Un ano con comezón en realidad no significa que tenga cáncer anal en muchos casos. Habría un pánico si esto fuera un signo revelador. Este signo es algo que se combina con otros signos de cáncer anal. Entonces, si le duele el ano, lo más probable es que tenga un picor que necesita rascarse. Consulte a su médico si comienza a experimentar otros signos de cáncer anal.

Sangrado anal:

A menudo la gente asumirá que las hemorroides causan sangrado anal, este es uno de los primeros signos de cáncer anal. No estarían equivocados, pero podrían tener problemas si las personas deciden autodiagnosticarse y descartan la enfermedad anal por sí mismas.

Descarga del ano:

Muchos tipos diferentes de secreción pueden provenir del ano. Con respecto al cáncer anal, puede tener una enfermedad anal si experimenta una secreción de moco en el ano. Cuando use el baño, la mucosidad será envuelta alrededor de su materia fecal. Consulte a su médico de inmediato si nota que esto se está convirtiendo en algo constante.

Un bulto fuera del ano:

Es algo que debes monitorear. Lo más probable es que sea un tumor si ese bulto comienza a aumentar de tamaño. El dolor pronto seguirá si el tamaño del bulto duplica porque el cáncer está creciendo.

Movimientos intestinales inusuales:

Si experimenta movimientos intestinales inusuales, es algo que debe tenerse en cuenta y controlarse. Este signo de cáncer anal prevalece con otras enfermedades e infecciones. Su médico necesitará saber toda esta información si descubre que está yendo demasiado o muy poco.

10 FOTOS DE LA POLICÍA MÁS BUENA DEL MUNDO. EN LA #2 Y #4 ESTÁ DESNUD?

8 Señales de advertencia temprana Su nivel de azúcar en la sangre es SUPER alto