8 Señales de advertencia temprana Su nivel de azúcar en la sangre es SUPER alto

Muchas personas no conocen este hecho de que los niveles altos de azúcar en la sangre pueden ser el motivo del daño severo. El alto nivel de azúcar en la sangre puede causar daño a sus nervios, órganos y vasos sanguíneos, ya sea que tenga diabetes o no. Sin embargo, el verdadero peligro es cuando su nivel de azúcar en la sangre no baja porque aquí es donde pueden ocurrir serios problemas de salud.

¿Por qué las personas sufren de alta sangre? Fundamentalmente, las razones para el azúcar se deben a que no tienen educación sobre la seriedad y los signos que da nuestro cuerpo.

Para mantener su cuerpo saludable y sus niveles de azúcar en la sangre, tenga en cuenta los siguientes signos.

1. Constantemente sediento:

La poliuria es la razón principal por la cual el nivel alto de azúcar en la sangre causa sed. Sus riñones no pueden mantener el ritmo cuando su nivel de azúcar en la sangre es alto. De modo que producen más orina para eliminar el exceso de glucosa que no pueden absorber. Esta es la razón por la cual te deshidratas.

2. Aumento de los hábitos alimenticios:

Es posible que tenga niveles altos de azúcar en la sangre si observa que sus hábitos alimenticios están aumentando. La razón por la cual los niveles altos de azúcar en la sangre pueden causar un aumento en la ingesta de alimentos es que la glucosa no puede ingresar a las células. Podría ser debido a la falta de insulina o posiblemente resistencia a la insulina. Cuando esto ocurre, su cuerpo no puede convertir los alimentos que consume en energía. Entonces su cuerpo requerirá más alimentos para tratar de producir glucosa si siente que no tiene suficiente energía.

3. Urination constante:

Vigila tus viajes al baño. Si descubre que va cada hora, puede tener niveles altos de azúcar en la sangre. Este signo está directamente relacionado con la sed constante. Sus riñones son incapaces de mantenerse al día con el exceso de azúcar, por lo que solo pueden deshacerse de él mediante la micción. Pero esto también podría significar que tienes un problema de salud más grave. Habla con tu doctor en este caso.

4. Fatiga crónica:

Cuando tiene un nivel alto de azúcar en la sangre, orina más y tiene sed porque sus riñones no pueden absorber la glucosa y crear energía. Podría pensar que tener niveles altos de azúcar en la sangre significa que tiene mucha energía. Sin embargo, puede pasar todo lo contrario. Sin fuerza, tu cuerpo se enfermará y se cansará.

5.Blurry Vision:

El nivel alto de azúcar en la sangre puede hacer que las lentes de sus ojos se hinchen. Las lentes hinchadas hacen que su visión se vuelva borrosa. Sin embargo, consulte a su médico para obtener un diagnóstico adecuado, aunque en la mayoría de los casos esta visión borrosa es solo temporal.

6. piel seca:

Los niveles altos de azúcar en la sangre pueden causar que los nervios se dañen y también hacen que el cuerpo pierda líquidos rápidamente. Si experimenta este signo, sus niveles de azúcar en la sangre pueden haber sido altos durante bastante tiempo. Los nervios del cuerpo se dañan y la piel se deshidrata si este proceso continúa por años.

7.Impotencia:

El alto nivel de azúcar en la sangre interrumpe el flujo sanguíneo y daña los nervios y los vasos sanguíneos.

8. Ganancia de peso:

Lo más probable es que pueda ser resistente a la insulina si tiene niveles altos de azúcar en la sangre. Bueno, tus células ya no responderían a la insulina. Es desafiante para las células resistentes a la insulina tomar glucosa de su sangre. Sus niveles de azúcar en la sangre comienzan a acumularse con el tiempo debido a esto y tiende a aumentar de peso.

La mala alimentación es una de las principales causas. Digerir su comida rápidamente no es algo bueno. Esto puede causar un aumento en sus niveles de azúcar en la sangre. También puede causar niveles dañinos de colesterol también. Pero probablemente se esté preguntando qué causa los niveles altos de azúcar en la sangre. Las personas que tienen una dieta que consiste en alimentos altamente procesados ​​y que tienen muchas calorías pueden hacer que se digieran rápidamente.

La falta de ejercicio es otra razón. El ejercicio ayuda con la frecuencia cardíaca y mantiene sus huesos sanos. Pero lo que también hace es mantener sus células musculares sensibles a la insulina. Definitivamente, usted corre el riesgo de que sus células musculares se vuelvan resistentes a la insulina, si no hace ejercicio, lo que controla sus niveles de azúcar en la sangre.

¿También tienes niveles altos de azúcar en la sangre? ¿Tienes mucho estrés en tu vida? Las hormonas del estrés pueden aumentar los niveles de azúcar en la sangre. es triste, pero el estrés puede causar un aumento en el nivel de azúcar en la sangre.

No intente autodiagnosticarse, primero consulte a su médico ya que estos signos podrían significar algo completamente diferente. ¡Quizás algunos de estos signos son síntomas de un resfrío común!

6 Señales de advertencia tempranas de cáncer anal de las que todos están demasiado avergonzados para hablar

8 Señales de advertencia temprana Su nivel de azúcar en la sangre es SUPER alto