9 posiciones sexuales favorables para el automóvil para ponerse en el asiento trasero

El sexo puede ser aburrido rápidamente, especialmente si siempre lo haces en el dormitorio. Pero el sexo del auto puede ser emocionante AF, y aparentemente, no pasa de moda.

Según un nuevo estudio publicado en The Journal of Sex and Research que encuestó a 511 mujeres y 195 hombres de alrededor de 20 años, aproximadamente el 60 por ciento de los hombres y el 60 por ciento de las mujeres dijeron haber tenido relaciones sexuales en un automóvil estacionado.

La mayoría lo intentó en la escuela secundaria.

A pesar del hecho de que el sexo del auto comenzó a declinar en la década de 1970, claramente está volviendo. ¿Por qué? Bueno, es una gran manera de condimentar su vida sexual, Cindy Struckman-Johnson, investigador principal del estudio, dice en términos generales .

No creo que la sociedad se dé cuenta de la importancia del automóvil. Creo que [el sexo del auto estacionado] se consideró irrelevante, como un comportamiento anticuado. Pero realmente el automóvil es un refugio para los jóvenes … que quieren participar en un interludio sexual serio y romántico.
Si bien todo esto es cierto, querrás estar preparado para estas 10 posiciones sexuales favorables a los autos para que tú y tu pareja intenten en el asiento trasero.

Pero, solo una advertencia: aunque soy todo por YOLO, no quiero que tú o tu SO sean arrestados, así que tal vez intentes esto mientras tu auto esté estacionado en el camino de entrada, y no en el estacionamiento de Walmart. a plena luz del día, ¿de acuerdo?

MISIONERO


Ah, buen viejo misionero. Para algunos, el misionero puede ser aburrido en la habitación (aunque es mi favorito), así que pruébalo en el asiento trasero. Podría simplemente reavivar tu pasión por ello.

Como la niña, es probable que tengas el problema de que golpeas repetidamente tu cabeza contra la puerta del automóvil. Si ese es el caso, pon una almohada o algo blando (¿una vieja sudadera con capucha que yace en el baúl, quizás?) Detrás de tu cabeza antes de ponerte en marcha.

CUCHAREANDO

OMI, asientos traseros fueron hechos para acostarse. Acuéstese frente a la parte delantera del automóvil y haga que su hombre esté detrás de usted para que pueda llevarlo por la espalda.

Ustedes dos deben quedar bien en esa posición pero, dependiendo de cómo entren y la sudoración y fricción que se produzcan, no puedo garantizar que no caigan al suelo.

Entonces, sí, pon una almohada en el piso del auto, por las dudas. O empuje contra la parte posterior del asiento del conductor con su mano para apalancamiento.

PIERNAS EN EL AIRE

Esta posición no solo es increíble para el orgasmo femenino (tu chico realmente se adentra en eso), sino que también te asegura que no estarás tan aplastado en el asiento trasero.

El ángulo vertical realmente te está ayudando al no ocupar menos espacio horizontal.

NIÑA EN LA CIMA

Esta es probablemente una de las posiciones sexuales más fáciles de salvar y de mayor espacio que puede hacer en el automóvil.

Haga que su chico se siente (preferiblemente en el asiento del medio) y siéntese sobre él, frente a él.

Mantenga sus manos sobre sus hombros o, incluso mejor, detrás de su cabeza para ayudar a sostenerlo y protegerlo de golpear la ventana.

Con todo lo que rebota, no querrás que sufra una agresión sexual.

ESTILO PERRITO

Los asientos traseros son ideales para el estilo perrito porque tanto usted como su pareja pueden arrodillarse en el asiento y tal vez incluso usar la consola central como soporte.

Para ayudarse a sostenerse, apoye sus manos en la ventana que está mirando.

Y, tal vez seguir adelante y romper esa ventana, también, mientras estás en ello. Las cosas se pondrán calientes y pesadas muy rápido.

VAQUERA INVERSA

Sí, ¡aún puedes probar tus clásicos favoritos! Esta posición funciona mejor en el asiento trasero medio, porque te proporciona más espacio para las piernas.

Haz que tu chico se siente mirando hacia adelante y hacia atrás a horcajadas sobre él. Rebote hacia arriba y hacia abajo, usando sus muslos y los reposacabezas de los asientos delanteros para aprovechar.

También le será fácil rebotar de arriba abajo porque ustedes están tan cerca en un espacio tan reducido.

LANZA DE RODILLAS

Ponte sobre una rodilla en posición de estocada y dile a tu chico que haga lo mismo. Luego, mirándose uno a otro, que él ingrese.

Use su pierna arrodillada como punto de partida para montarlo y agárrese a la espalda para apoyarse.

Bonificación adicional: ambos obtendrán un entrenamiento bastante decente para sus glúteos.

GIRL-ON-TOP ABRAZANDO

Esta posición es súper íntima.

Haz que tu chico se siente en cualquier lugar del asiento trasero, luego móntalo mientras te enfrentas a él. Cuando te cansa de hacer el trabajo, tu chico puede ayudarte rebotando hacia arriba y hacia abajo.

ASIENTO DELANTERO BJ

Cuando todo lo demás falla, digamos que tu chico está cansado de AF o simplemente no tienes ganas de ir hasta el final, opta por la clásica mamada en el asiento delantero.

Le dará tanta emoción a tu chico porque esto solo sucede en las películas de acción a un policía encubierto cuando está de vacaciones.

Pero, ya sabes lo que dicen: no golpear a alguien y conducir. Es como enviar mensajes de texto y conducir … ¡así que mantén la vista en el camino!

Celebridades bajo la falda expuestas por accidentes

Las fotos más sexys de 2017. Por eso fue lo mejor de la historia