Beneficios increíbles de hacerlo desde atrás

Se han escuchado miles de cosas sobre el sexo anal y, aunque cada vez más personas lo hablan, todavía hay cientos de mitos al respecto. Cosas como “las mujeres estarán flácidas” hasta que “es la mejor prueba de amor para los hombres” continúen circulando en Internet, y ninguna de ellas es cierta.

Bueno, la verdad es que ninguno de los hombres está totalmente obsesionado con este tipo de acto, y las chicas tampoco lo encuentran completamente repugnante, y según un estudio realizado por el “Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos”, así como por la revista Men’s. s Salud (salud masculina) tal práctica es cada vez más común entre las parejas. Pero antes de ingresar, hay muchas cosas que deberían conocerse.

Compartir A continuación se presentan las cosas que cada uno debe saber acerca de esta práctica de manera que ambos disfrutan de ellos al máximo.

8.- NO debería doler

Según la Dra. Alyssa Dweck, este acto no debería causar dolor: “Puede ser una sensación extraña, pero hecha de la manera correcta … no debería ser dolorosa”, como se menciona en el portal de la revista Men’s Health. La clave es usar lubricantes con base oleosa para evitar dañar a su niña y, por supuesto, hacerlo poco a poco.

7.- Todo a tu propio ritmo


Deben comenzar lentamente, ya que esta parte es delicada y debe ser estimulada antes del acto, ya que no hay lubricante natural como en el área íntima femenina. Idealmente, comience con masajes suaves o en una ducha de agua caliente. Esto es sugerido por el sexólogo estadounidense Charley Ferrer. Otra opción es intentarlo después de que haya alcanzado el clímax, y tu cuerpo estará completamente relajado.

6.- No lo dejará “estirado”

Seguro que en más de una ocasión han escuchado que “si lo hacen muchas veces la parte íntima de su niña estará floja o estirada” o la niña sufrirá de incontinencia; para la Dra. Alyssa Dweck asegura que esto es una mentira, porque aunque el recto se estira para permitir la entrada de cualquier objeto, después del acto, volverá a su tamaño normal.

5.- Llevar la relación a otro nivel

No es una prueba de amor como tal, pero “hacerlo” de esta manera requiere una conexión emocional y física y un nivel de confianza que no todas las parejas tienen. Si tienen la oportunidad de experimentar, llevarán la relación a otro nivel, porque se sentirán más conectados y con un mayor sentido del apego.

4.- ELLA debe tener control


Olvida todo lo que has visto en películas o videos para adultos, donde todo es rudo y agresivo. Ella es la que debe controlar absolutamente todo el acto, porque poco a poco sabrá cuál es la profundidad y la velocidad ideal para evitar lastimarse a sí misma. Créeme, disfrutarás al máximo también.

3.- Experimentar con cuidado

Para sentirse más seguro, puede comenzar con juguetes para adultos, o incluso con las manos, para acostumbrar al área al contacto. Estimularlo de una manera relajante servirá como “entrenamiento” para la acción real. El uso de condones también es importante, tanto para la higiene como para la facilidad de entrada. Esto es lo que sugiere el Dr. Dweck.

2.- La comunicación es básica


Aunque puede ser un poco embarazoso, es necesario hablar y comunicarse durante el evento, para que ambos sepan cuál es el límite. Pueden designar una palabra de seguridad y recordar “no” es “NO”. Si en el momento del acto, uno de los dos remordimientos, deben respetar su decisión y dejarla para más adelante.

1.- Sensaciones indescriptibles

Esta área tiene miles de terminaciones nerviosas, y como explica la Dra. Alyssa Dweck, con la estimulación correcta, es posible que las chicas alcancen el clímax. La experiencia es intensa y sí, muchas chicas sienten cosas indescriptibles cuando lo hacen de esta manera.

Tal vez no sea para todos, pero con la información correcta, la paciencia y mucho cuidado, esta experiencia puede ser completamente relajante, placentera y muy sensual.

Cuando el sol brilla a través de un vestido y lo hace transparente

Beneficios increíbles de hacerlo desde atrás