Cosas atractivas que todo chico quiere de su novia

Damas, si lo piensan, no es tan difícil mantener a su hombre satisfecho y satisfecho. No se tuerza, existen complejidades integradas en cada hombre o relación individual, pero hay algunos aspectos básicos para establecer una base sólida con su pareja o alguien a quien persigue. Ser capaz de mantenerlo, mantenerlo alimentado y proporcionar las necesidades físicas de un hombre es un buen comienzo, para empezar. Afortunadamente, hemos compilado algunos componentes más detallados que su hombre podría desear, pero podría ser demasiado complaciente como para pedirlos. Dicho esto, mira estas cosas sexys que la mayoría de los chicos quieren de sus parejas.

Lap Dances

Una buena vuelta de baile pasada de moda … Así es, ¿qué hombre en esta tierra crees que rechazaría un baile de vuelta de su pareja? Lejos y pocos entre, si nos preguntas. No solo hará que tu hombre se ponga de buen humor, sino que también podría ser el comienzo de un encuentro sexual lleno de vapor que ambos satisfarán.

Estriptís

No solo hacer un pequeño espectáculo para su pareja consigue que fluyan los jugos y aumenta su deseo por usted, sino que también fortalece el vínculo entre usted y su pareja mentalmente. No hay nada mejor que burlarse de vez en cuando con un striptease.

Hablar sucio

De vez en cuando, un hombre quiere escuchar lo sucio que su mujer puede expresar verbalmente, es por eso que apoyarse en su oído en público y decirle lo que quiere hacerle definitivamente levantará algunas cejas, o incluso en el medio de hacer el amor puede llevar la experiencia al siguiente nivel.

Sexo improvisado

 

Este debería ser un regalo irrelevante y si estás en una relación saludable, ambos deberían tratar de quitarse la piedra en cualquier momento. Ya sea relajándose cómodamente o en casa o haciendo las cosas aventureras con un trago rápido en un puesto de baño en alguna parte. Arriesgado, pero vale la pena.

Si estás dispuesto a probarlo …

Para aquellos de ustedes que están dispuestos a probarlo y tienen un lado salvaje, intenten el exhibicionismo. Tener una experiencia sexual con alguien en público no es solo una prisa debido a la estimulación genital, sino también por el riesgo de quedar atrapado y complacer a tu pareja mientras es un misterio para el resto del mundo. Desde vestuarios hasta cines y baños, las posibilidades son infinitas.

Chupetón

De vez en cuando, una buena mordida apretada es el camino a seguir con respecto al cuerpo de su pareja. Desde el cuello, los labios, los hombros, el cuello e incluso en algunas zonas más íntimas y sensibles, se aprecia una agradable mordida amorosa y, a veces, es necesario para decirnos que también estamos llegando a los lugares correctos.

Los desnudos

De vez en cuando, un lindo desnudo no solicitado es una agradable sorpresa al enviar a su esposo, novio, novio o amigo con beneficios, solo como un recordatorio de que lo que tiene que ofrecer es todo de ellos. Estos son geniales cuando están estresados ​​o en el trabajo. Hágales saber que procedan con precaución al abrir esos mensajes en público.

Mensajes de texto sucios

Enviar mensajes de texto sucios es una buena manera de llamar la atención de su pareja de manera muy rápida. Incluso si salen juntos, enviar a su pareja un mensaje sucio en medio de una conversación con amigos inmediatamente desviará su atención directamente hacia usted. Confía en nosotros, funciona.

Vístase provocativamente

En primer lugar, su pareja debe tener la confianza suficiente en sí mismo y en su relación para poder lograr esto. Pero, si te vistes de manera sensual o provocativa, lo dejará con curiosidad sobre cuál es tu atuendo preferido para el día y si quiere quitártelo aún más.

Bueno Duh …

Aquí hay uno obvio … Chúpalo. Mucho. No, en serio, mucho … Los hombres son conocidos por sus altos impulsos sexuales y ser excesivamente lujuriosos, así que, si continúas estimulándolo con algo de oral de vez en cuando, no solo estará más relajado, sino que definitivamente estará dedicando su tiempo para ti, y menos probabilidades de salir de la relación en busca de otras mujeres.

Juego de rol

Después de estar en una relación a largo plazo con alguien, tu vida sexual tiene la posibilidad de volverse algo insulsa y repetitiva, por lo que un pequeño juego de roles podría ser necesario para animar las cosas. Vestirse como una enfermera sexy o convertirse en una doncella en topless en una noche de martes al azar los habrá acelerado y listo para funcionar.

Masajes desnudos

Ya sea que esté desnudo, estás desnudo, o ambos están desnudos al recibir el masaje o dar el masaje, un masaje desnudo no solo relaja, sino que estimula el cuerpo y el afrodisíaco perfecto para mantener tu hombre yendo y listo para tomar el control.

El agarre de la entrepierna aleatorio

Muy bien, señoras, no les estamos diciendo que salgan y ataquen sexualmente a alguien en el que podrían estar potencialmente interesados, pero un agarre de la entrepierna no solicitado es algo extrañamente deseado y una agradable sorpresa para la mayoría de los hombres. Es extrañamente efectivo y pone nuestras mentes en la cuneta por alguna razón y nos permite saber también lo que le interesa.

Una palabra. Tetas.

Mantener sus senos en exhibición es una manera de mantener los ojos de su hombre sobre usted y de tener hambre de usted más cada segundo. La cantidad adecuada de escote automáticamente lo hará pensar en lo que quiere hacerle cuando sea el momento adecuado. Mantenga a esos chicos malos en exhibición y vea cómo se vuelve loco.

Tomar el control

Muchos hombres están tan acostumbrados a ser la fuerza dominante cuando se trata de ensuciarse que algunos de nosotros, en realidad queremos que te encargues y organices un encuentro sexual de vez en cuando. A veces, es una experiencia más intensa cuando tomas lo que quieres de nosotros de manera dominante. Pruébalo por ustedes, señoras. Para todas las mujeres, tienes el poder y la destreza sexual para mantener a tu hombre satisfecho. Confíe en sus instintos, manténgase seguro y sea la mejor versión posible de usted mismo.

 

Hechos asombrosos sobre la posición del perrito. Vea por qué es el favorito de los hombres.

Cosas atractivas que todo chico quiere de su novia