Esta es la manera de averiguar si su pareja se siente atraída hacia usted y MALO lo quiere en la cama

A menudo se dice que es muy fácil enamorarse, pero el amor no es tan simple. Sí, están las partes bellas del romance, salir a cenas agradables, disfrutar de las cosas divertidas que la vida tiene para ofrecer. Pero el amor es mucho más profundo y complejo de lo que retratan las películas de Hollywood.

Puede parecer una tarea desalentadora saber si tu pareja está realmente enamorada de ti. El amor significa cosas diferentes para todos. Sin embargo, hay signos y acciones muy fuertes que revelan si su pareja está enamorada de usted en lugar de tener un enamoramiento o simplemente en la lujuria.

# 1. Mostrando el amor.

Tu verdadero amor siempre tendrá una razón para acercarte para tomar tu mano, acariciar tu espalda o simplemente inclinarte para darte un beso.

# 2. Compartiendo recuerdos.

Cuando su pareja recuerda algo que ustedes hicieron en el pasado, como ir a un juego de baseball, una película o incluso conducir, significa que tiene fuertes lazos con las experiencias que ambos compartieron.

# 3. Le gusta pasar tiempo contigo.

Todos tenemos vidas ocupadas con el trabajo, la familia y otros compromisos, pero hacer el esfuerzo de pasar tiempo juntos es importante. Y una vez que consigues ese tiempo solo, él está 100% presente.

# 4. Él entiende que el sexo es para dos.

Tu otra mitad quiere disfrutar haciendo el amor, pero también le interesa que obtengas tanto placer en el acto como él.

# 5. Él no se insegura sobre ti al no responder sus mensajes de texto o llamadas.

Seguro que todos tenemos dudas, pero estamos hablando de la persona que entra en pánico cuando no contesta llamadas o mensajes de texto. Está bien, tienes una vida y no responder a su llamada no significa que te estás escondiendo de él.

# 6. Te hace creer en ti mismo.

Tu verdadero amor no te decepcionará. Le encanta que tengas confianza y que será tu mejor animadora en la vida.

# 7. Él te cuida cuando estás enfermo.

A él no le importa que no te bañaras ayer porque tuviste fiebre todo el día. Él preparará su sopa, lo abrazará y lo llevará al médico para asegurarse de que se recupere rápidamente.

# 8. Él no te trata diferente en torno a sus amigos o familiares.

No importa si solo son ustedes dos o si están con su familia y amigos, él no actuará de manera diferente. Usted es importante para él y todos deben saberlo.

# 9. Él está preocupado por tu vida.

Él quiere saber cómo fue tu día. Usted puede pensar que está cansado de escuchar acerca de su última pelea con su amigo o lo que pasó en la oficina, pero él quiere saber. Él se preocupa por cada aspecto de tu vida.

# 10. Él te muestra que él te ama.

Tu compañero no tiene miedo de mostrar su lado vulnerable. No lo dejes decir que “te amo” o “realmente te extrañé hoy”. Él lo dice porque eres importante para él.

# 11. Él te mantiene con la cabeza recta.

Si tiendes a reaccionar con emoción e irracional, tu amante estará allí para asegurarte de tomar la mejor decisión por ti.

# 12. Él escucha porque le importa lo que piensas.

Su compañero valora su opinión al tomar una decisión. No tienes que estar de acuerdo en todo, pero lo que dices importa.

Esta es la manera de averiguar si su pareja se siente atraída hacia usted y MALO lo quiere en la cama

Esta es la manera de averiguar si su pareja se siente atraída hacia usted y MALO lo quiere en la cama