Hong Kong Jewelry obliga a sus proveedores a exhibir sin sujetador para atraer a más clientes

Vendedora obligada a posar semidesnuda para vender diamantes en China; usuarios de redes sociales slam tienda de joyas populares

Diamantes

Una joyería en China ha recibido críticas por obligar a una vendedora a desnudarse para vender diamantes. Un video de la mujer que usa pezones de diamante para vender joyas se ha vuelto viral en las redes sociales.

El video causó indignación en las redes sociales con varios usuarios que golpearon a la joyería Jow Luk Fook en Hong Kong por pedirle a la mujer que posara semidesnuda para vender sus joyas. Chow Luk Fook es una joyería popular en Hong Kong y tiene muchos puntos de venta en el país.

En el video, se ve a la vendedora parada detrás del mostrador de joyería. Varios usuarios de medios sociales criticaron a los dueños de la joyería y calificaron el acto como “vergonzoso”, “vulgar” y “barato”.

“El dueño de la tienda debería estar avergonzado”, comentó un usuario.

“Muy patético. Su venta es tan pobre que ni siquiera puede permitirse comprar uniformes para el personal “, dijo otro.

“Muy patético. Sus ventas [en la tienda] son ​​tan malas que ni siquiera puede permitirse comprar uniformes para el personal “, escribió otro usuario en Facebook.

“Posiblemente creará un efecto contrario”, escribió un usuario.

Esta no es la primera vez que esta joyería saca un truco promocional como este, informó el Daily Mail. En 2013, para la apertura de la joyería, los cuerpos de las mujeres fueron pintados en varios colores, dijo el Daily Mail.

Todas las tiendas tienen sus propias estrategias para vender más. 
Algunos bajan sus precios a lo imposible u ofrecen más mercadería en el mismo paquete, otros engañan a sus clientes y definitivamente hay algunos que van demasiado lejos. Esta joyería de Hong Kong excedió el límite, después de que uno de sus compradores se desnudara de la cintura para arriba, cubriendo sus pezones con un par de diamantes pintados en ellos.

El video, como se esperaba, ya se ha vuelto viral y ha provocado reacciones de morbilidad e indignación entre los usuarios.

Así es como lo encontraron en el medio del centro comercial.

La chica se ve muy incómoda, pero seguramente necesita el dinero para poder hacer algo así.

El video, originalmente subido en la plataforma Ku6, ha sido descrito por sus televidentes como “nauseabundo, odioso y aborrecible”.

El video viral muestra a una mujer usando pezones de diamante para vender joyas.

Míralo a continuación y dinos lo que piensas.

Un vuelo de Las Vegas se retrasó porque un pasajero se desnudó

Él engañó, se separaron y él vengó la forma más cruel