Increíbles beneficios de hacerlo por DETROIT

Se han escuchado miles de cosas sobre el sexo anal y a pesar que cada vez se habla más sobre el tema, aún existen cientos de mitos alrededor de éste. Cosas como que “las mujeres quedarán flácidas” hasta que “es la mejor prueba de amor para los hombres” siguen circulando por internet, y ninguna de ellas es cierta.

Pues la verdad es que ni los hombres están totalmente obsesionados con éste tipo de acto, ni las chicas lo encuentran completamente asqueroso, y de acuerdo a un estudio de “Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos” así como la revista Men´s Health (Salud Masculina) dicha práctica es cada vez más común entre las parejas. Pero antes de adentrarse a ella, hay muchas cosas que se deben saber.

A continuación presentamos las cosas que TODOS deben saber sobre esta práctica para que ambos gocen al máximo.

8.- NO debe doler

De acuerdo a la doctora Alyssa Dweck, este acto no debe provocar dolor -“Puede ser una sensación rara, pero realizado de la manera correcta… no debe ser doloroso”, así lo menciona en el portal de la revista Men´s Health. La clave es usar lubricantes de base aceitosa para evitar dañar a tu chica y claro, hacerlo poco a poco.

7.- Todo a su ritmo

Deben empezar lento, ya que ésta parte es delicada y debe ser estimulada previamente al acto, pues no existe un lubricante natural como en la zona íntima femenina. Lo ideal es comenzar con suaves masajes o en una ducha caliente. Así lo sugiere la sexóloga estadounidense Charley Ferrer. Otra opción es intentarlo después de que ella haya llegado al clímax, pues así su cuerpo estará completamente relajado.

6.- No la dejará “estirada”

Seguro en más de una ocasión han escuchado que “si lo hacen muchas veces la parte íntima de tu chica quedará suelta o estirada” o la chica sufrirá de incontinencia; pues la doctora Alyssa Dweck asegura que eso es mentira, pues aunque el recto se estire para permitir la entrada de cualquier objeto, después del acto, regresará a su tamaño normal.

5.- Llevará la relación a otro nivel

No es una prueba de amor como tal, pero “hacerlo” de esta manera requiere de una conexión emocional, física y un nivel de confianza que no todas las parejas tienen. Si se dan la oportunidad de experimentar, llevarán la relación a otro nivel, pues se sentirán más conectados y con mayor sensación de apego.

4.- ELLA debe tener el control

Olvida todo lo que has visto en las películas o videos para adultos, donde todo es rudo y agresivo. Ella es quien debe controlar absolutamente todo el acto, pues poco a poco sabrá cual es la profundidad y la velocidad ideal para evitar lastimarse. Créeme, tú gozarás al máximo también.

3.- Experimentar con cuidado

Para sentirse más seguros, pueden comenzar con juguetes para adultos, o incluso con las  manos, para ir acostumbrando la zona al contacto. Estimularlo de manera relajante, servirá como “entrenamiento” para la verdadera acción. También es importante el uso del condón, tanto por higiene como por la facilidad de entrada. Así lo sugiere la doctora Dweck.

2.- La comunicación es básica

Aunque quizá resulte un poco vergonzoso, es necesario hablar y estar en comunicación durante el acto, para que ambos sepan cuál es el límite. Pueden designar una palabra de seguridad y recuerden “no” es “NO”. Si a la hora del acto, alguno de los dos se arrepiente, deben respetar su decisión y dejarlo para después.

1.- Sensaciones indescriptibles

Esta zona goza de miles de terminaciones nerviosas, y según explica la doctora Alyssa Dweck, con la estimulación correcta, es posible que las chicas lleguen al clímax. La experiencia es intensa y sí, muchas chicas sienten cosas indescriptibles cuando lo hacen de ésta manera.

Quizá no sea para todos, pero con la información correcta, paciencia y mucho cuidado, ésta experiencia puede ser completamente relajante, placentera y muy sensual.

Chicas que adoran exponer todo en Snapchat

Conoce a Lady Tanga. La mujer que enamoró a todo México