Kylie Jenner hace su primer desnudo. Tiene los pezones más bellos del mundo.

Estamos acostumbrados a ver a Kylie Jenner mostrar sus atributos en todas sus redes sociales, revistas e incluso películas de Hollywood; sin embargo, estamos seguros de
que nunca has visto a Kylie como la verás después.

Sin lugar a dudas, ella es de todas las Kardashian, que actualmente tiene la corona de la mujer más sensual, más codiciada y más bella de todas, y después de ver las fotografías que acaba de publicar, reafirmará su posición en el trono del imperio Kardashian ! ¡Lo garantizamos!

La sesión fue tomada para la revista ¨V¨, y aunque todas las fotografías no han sido reveladas, las imágenes que les mostraremos ya están rompiendo el internet. No lo vas a creer:

Cuidado con Kim Kardashian, parece que tu hermanita también está intentando romper el internet con su última sesión de fotos. Kylie Jenner posó desnuda para el último número de V Magazine. Mientras ella revela mucho en la revista, que llega a los quioscos el 31 de agosto, Jenner admite que nunca tuvo miedo de mostrar su cuerpo. “Esa fue en realidad mi primera sesión súper desnuda”, dijo Jenner a la revista V Magazine. “Siempre publico fotos sexys, pero nunca he estado realmente desnudo”.
Es cierto que estas fotos son un poco diferentes de lo que sus 97 millones de seguidores están acostumbrados a ver en el Instagram de Jenner. Principalmente porque las pautas de Insta principalmente prohíben a las mujeres mostrar sus pezones, incluso de una manera artística. (Las excepciones a esta regla incluyen fotos de cicatrices post-mastectomía, mujeres amamantando activamente, y pinturas o estatuas de desnudos). Y esta revista V es muy elegante y de buen gusto, tanto que Kanye West quedaría impresionado por lo alto que es este concepto. es.

1

2

3

4

5

6

Jenner llama a esto su sesión de fotos “súper desnuda”, pero en realidad está usando ropa en las tomas. Las miradas son brillantes vestidos transparentes de Fendi y MSGM que dejan poco a la imaginación. Incluso la sesión de fotos fue transmitida en vivo para que todos la vean, lo que ejerció cierta presión sobre la joven estrella para que tome la foto perfecta. “Entonces seguí recordando”, dijo. “Todo el mundo me está mirando en este momento”.
Los comentarios de Jenner son graciosos ya que su vida ha sido un libro abierto desde que Keeping Up With the Kardashians se estrenó por primera vez hace una década cuando tenía solo nueve años. Ahora, ella está aún más en exhibición con su reality show en solitario Life Of Kylie. (Sin embargo, Sesali Bowen de Refinery29 argumenta que el show de Jenner en realidad no revela nada remotamente nuevo sobre la estrella).
Si bien el rodaje de V Magazine ciertamente muestra a los fanáticos un lado diferente de Jenner, ella admite que en realidad hay más que revelar. Ella está siendo grabada constantemente para TV, pero también está siendo filmada para su propia posteridad. “Tengo un tipo que me sigue todo el tiempo. Simplemente nunca le muestro a nadie el metraje “, dijo Jenner riendo. “Tal vez algun dia.”

¿No es la cosa más hermosa que has visto hoy? Estamos seguros de que sí. Los mantendremos muy atentos con las otras fotografías que se revelan de esta sesión histórica y maravillosa de Kylie Jenner.

Impresionantes fotos de celebridades antes y después de Photoshop

Kylie Jenner hace su primer desnudo. Tiene los pezones más bellos del mundo.