Más de 10 chicos que fueron atrapados mirando y babeando sobre atletas femeninas

Los atletas guapos parecen tenerlo todo: fama, dinero y, a menudo, muchas mujeres admiradas. Y puede haber una buena razón para ello, según encuentra un nuevo estudio. Parece que los hombres más guapos también tienen un mejor rendimiento atlético.

Sporteology

Hoy vamos a echar un vistazo a los hombres sedientos que quedaron atrapados mirando a las mujeres atletas, algunos de estos tipos no son dos, uno de ellos es un ex presidente. Aunque no estamos aquí para avergonzarlos, sin embargo. No hay ningún hombre vivo en esta tierra que no se sienta hipnotizado por un bebé caliente (o amigo, según sea el caso) ocasionalmente. Que el que está sin pecado arroje la primera piedra, #amiright?

Sportskeeda

Dicho esto, a medida que envejeces, debes aprender a controlar esta tendencia. Hay momentos en los que no puede, bajo ninguna circunstancia, ser sorprendido comiéndose un poco con un hottie. Y estos incluyen cuando estás en la televisión o en una situación en la que es probable que te fotografíen.

Por lo tanto, aunque no estamos tratando de avergonzar a los atletas sorprendidos mirando, estamos tratando de molestarlos y reírnos a su costa.

El Sportster

“Está bien, el plan es: todos lo miramos de una vez y de esa manera nadie lo notará”.

Todo el equipo de terrenos en Wimbledon pudo ver de cerca a la estrella rusa del tenis, Maria Sharapova.

El Sportster

Las mujeres se inclinan a arrepentirse del sexo que tenían y los hombres al sexo que no tenían.

De vuelta en los Juegos de Verano de 2008 en Beijing, el escuadrón de baloncesto del equipo de EE. UU. Frecuentaba otros eventos, alentando a sus compañeros olímpicos. Pero, con un perfil tan alto, la cámara siempre miraba hacia las gradas.

El Sportster

Como amantes, la diferencia entre hombres y mujeres es que las mujeres pueden amar todo el día, pero los hombres solo a veces.

Una cosa es quedar atrapado mirando a una porrista una vez, pero Beckham es un elemento básico en estos, y ha sido fotografiado varias veces bajando la mandíbula a estos bailarines.

El Sportster

Los científicos ahora creen que la función biológica primaria de los senos es hacer que los hombres sean estúpidos.

Uno de los entrenadores (o estad chicos) estaba viendo algo más en el piso. Lo sorprendieron comiéndose con los ojos a un jugador del estado de Michigan. Esta no fue solo su rápida mirada promedio. ¡Parece que necesita a alguien para ayudarlo a levantar la mandíbula del piso!

El Sportster

FBI: Inspector de cuerpo femenino

La actriz estadounidense-canadiense y jugadora profesional de póker, Jennifer Tilly. Sus tetas son obviamente su arma secreta, quiero decir- ¡Tilly ha ganado más de $ 1 millón en su carrera de póker!

El Sportster

El ex presidente GWB tiene vergüenza ZEEEERO.

Fue en el verano de 2008, cuando el presidente George W. Bush se acercaba al final de su mandato de ocho años, y decidió saltar al extranjero para animar al equipo de EE. UU. En los Juegos Olímpicos de verano en Beijing. Parecía feliz por todo en su vida hasta este momento.

El Sportster

Evens los entrenadores entran en acción.

¡Parece que los jugadores de tenis son una mercancía caliente en este tipo específico de eyeballing! Un entrenador contrario, fue atrapado superestrella, Venus Williams en esta foto.

El Sportster

Finalmente, un pervertido en la NFL.

Cameron Wake, visitando los sitios de Honolulu en el Pro Bowl 2014. El ex Primer Equipo All-Pro admiraba a la porrista de este delfín durante las festividades.

El Sportster

No es la primera vez … No es la última …

Jerry ‘The King’ Lawler fue sorprendida mirando a la bella luchadora, Paige, durante un episodio de Monday Night Raw en 2014. Paige incluso se vengó de ella, posando para una película donde miró a Jerry en el vestuario.

Las fotos más sexys de 2017. Por eso fue lo mejor de la historia

9 personas que olvidaron la diferencia entre fanatismo y realidad