Mira por que las mujeres de caderas anchas son las mejores para esCOGER

Quizá nunca antes te paso por la mente, pero estudios recientes han demostrado la verdadera razón por la cual las chicas de caderas pronunciadas (anchas) generalmente tienen un mayor número de parejas intimas y aunque no lo creas no tiene nada que ver con su entorno social o voluntad, se trata de una situación 100% física.
Según las investigaciones la figura y tamaño de las mujeres que gozan de esta envidiada figura, permite que durante el embarazo alberguen con mayor comodidad al bebé, motivo por el cual las incomodidades sufridas durante la gestación, así como los dolores producidos durante el parto se ven disminuidos, lo que inconscientemente actúa en la mente de estas chicas confiriéndoles mayor libertad intima y menor temor a quedar embarazadas, caso contrario a lo que sucede con las mujeres de caderas pequeñas, quienes presentan miedo por todas las implicaciones de un embarazo.

El estudio fue realizado entre diversas féminas de la Universidad de Leeds con edades de entre 18 y 26 años, hecho que permitió confirmar que efectivamente, las chicas de caderas anchas tienen mayor cantidad de parejas íntimas, sin embargo y pese a lo fundamentado del estudio, los antropólogos se niegan a aceptar tales resultados como 100% fidedignos por considerar al publico de estudio como una muestra muy reducida.

A algunas mujeres les fascina tener las caderas anchas y a otras no, se ven un poco mas rellenitas y unas grandes caderas que vuelven locos a los hombres, pero con seguridad a los varones les gusta las mujeres con grandes caderas, están se ven más voluptuosas, más femeninas y sobre todo más curvilíneas.

Como que las curvas, proyectan la energía de una manera más armónica y a la vez provocativas. En el estudio de las energías de prosperidad, de acuerdo a la ancestral ciencia del feng shui, se propicia para que todo sea curveado haciendo que siempre llamen la atención.

Los expertos de estas universidades dicen que una mujer con cadera ancha es más inteligente porque los ácidos grasos Omega-3 que se acumulan allí, intervienen en el desarrollo del cerebro.

Viven más, las personas con grasa en las caderas y muslos vivirían por más tiempo, ya que ese material atrapa las partículas grasas dañinas y segrega activamente compuestos útiles para el organismo, según investigaciones de la Universidad de Oxford.

6 Beneficios de las caderas bien anchas
De acuerdo a las investigaciones científicas tener grandes caderas; trae como beneficios lo siguiente:

1.- Saludables

Las caderas grandes contienen grasas poliinsaturadas Este tipo de grasa controla el colesterol en la sangre se hallan en: el aceite de pescado, semillas de girasol, de soya y avellana.

2.- Viven mas tiempo

La acumulación de grasa en las caderas, los muslos y las nalgas, tal vez determine que una persona viva más tiempo. Esto debido a que la acumulación de grasa en esas zonas contribuye a conglomerar partículas grasas dañinas y segrega activamente compuestos útiles para el organismo, advirtiendo sobre enfermedades del metabolismo y dolencias del corazón.

3.- Corazón saludable

Por si fuera poco, la grasa que se acumula en las caderas genera más de la hormona adipo nectina, que protege a las arterias, permite un mejor control del azúcar en la sangre y activa la eliminación de la grasa.

4.- Hijos más inteligentes

Los investigadores dicen que los hijos nacidos de madres con cadera más ancha son intelectualmente superiores a los hijos de madres de cadera estrecha.

5.- Mejores en la cama

Les gusta más hacer el amor, según los investigadores esto se debe a que, de manera inconsciente, las mujeres de caderas anchas se muestran más dispuestas a tener relaciones íntimas, porque saben que un parto no sería difícil, lo cual facilita la búsqueda y disfrute en la cama.

6.- Figura sensual y femenina.

El tener poca grasa en las caderas podría generar graves problemas de metabolismo, como el síndrome de Cushings. La grasa en caderas y muslos es buena, pero en la cintura es mala.

No obstante, se aclara que es beneficiosa la acumulación grasa en las caderas femeninas en contraste la que se acumula en el abdomen es muy dañina porque, las células de grasas que se depositan allí, liberan químicos que pueden dañar el sistema de insulina del cuerpo.

Importancia de las caderas grandes

Existe una teoría de que las mujeres con grandes cadera suelen tener hijos más inteligentes, esto debido al alto contenido de ácido de las grasas poli insaturadas que se encuentran en las caderas y que son importantes para el desarrollo del cerebro en el feto durante la gestación.

Este estudio se basa en que se hizo una evaluación a los hijos de madres con caderas amplias y los hijos con madres de caderas estrechas, al final de la evaluación, los hijos de madres con caderas amplias obtuvieron el más alto puntaje. Estas pruebas de inteligencia se hicieron la Universidad de Pittsburgh, California.

Asimismo se hizo una evaluación a las madres de caderas grandes y al analizar los resultados se comprobó que estas a diferencias de sus congéneres con caderas estrechas, habían demostrado que eran más inteligentes ya que los resultados así lo demostraban.

Los científicos determinaron que la grasa acumulada alrededor de caderas y muslos contiene niveles más altos de ácidos grasos omega-3, esenciales para el desarrollo del cerebro durante el embarazo. La ciencia a demostrado que las mujeres con caderas grandes son más fértiles y su ciclo de vida es más largo.

Lo cierto es que desde todos los tiempos las caderas siempre han tenido relación con la fertilidad y la sexualidad, pues está probado y comprobado que las de grandes caderas facilitan el nacimiento del bebé.

En las sociedades orientales y en algunas europeas la importancia de las caderas no es una prioridad, lo que no sucede en la sociedad occidental especialmente en los países de Latinoamérica, donde si se presta mucha atención a la amplitud de la cadera femenina.

En la época de la edad media, la predominancia era una mujer de tipo campana (fina en la parte de arriba y amplia en la parte de abajo. En el siglo XX, el prototipo de mujer, era una mujer delgada y de forma simétrica ( las modelos de pasarela) casi sin cintura y con medidas similares arriba y abajo, a excepción de las reglas para participan en los eventos de belleza donde se estipulaba que las medidas perfectas eran 90.60.90.

10 veces Katy Perry mostró a la gente más de lo necesario

22 Personas cuyo “crimen perfecto” se convirtió en un completo desastre