Un vuelo de Las Vegas se retrasó porque un pasajero se desnudó

Un vuelo de Spirit Airlines desde Las Vegas a Oakland se retrasó el sábado después de que un pasajero se desnudara poco después del abordaje.

“Se quitó la ropa y luego se acercó a una azafata”, dijo el portavoz del Aeropuerto Internacional McCarran, Chris Jones, a un afiliado local de NBC News sobre el pasajero.

La policía fue llamada a la escena y los funcionarios dicen que el pasajero recibió atención médica luego del incidente. No hay informes de lesiones como resultado.

avión

El vuelo del vuelo 359 de Spirit Airlines se retrasó durante aproximadamente 30 minutos, de acuerdo con USA Today, y llegó al Área de la Bahía 20 minutos más tarde de lo programado.

  • El pasajero no identificado se quitó la ropa mientras abordaba el avión en el aeropuerto McArran de Las Vegas el sábado
  • Se acercaron a un miembro del personal alrededor de las 11.30 en estado de desnudez
  • La persona fue retirada por la policía y requirió atención médica luego
  • El avión se dirigía a Oakland, California, y se retrasó por el incidente

Un vuelo de Spirit Airlines se retrasó el sábado en el aeropuerto de Las Vegas luego de que un pasajero se desnudara y se acercara a una azafata.

El avión se dirigía a Oakland, California, pero se mantuvo en la pista hasta que la policía sacó al pasajero no identificado.

De acuerdo con The Las Vegas Review Journal, el pasajero se desnudó durante el embarque alrededor de las 11.30 a.m.

Un pasajero sostuvo un vuelo de Spirit Airlines el sábado desvistiéndose y acercándose a un miembro del personal mientras abordaban (imagen de archivo). 

No está claro por cuánto tiempo demoraron el avión o cómo se acercó la persona al personal de Spirit.

La policía describe el incidente como un “episodio médico” y dice que la persona involucrada necesitó tratamiento luego de ser removida del avión.

Los oficiales no revelaron el domingo si el pasajero fue arrestado después.

Spirit Airlines no ha comentado sobre el incidente.

Una vez que el pasajero fue retirado, el embarque se llevó a cabo como de costumbre.

El pasajero estaba abordando el avión en el aeropuerto McArran de Las Vegas cuando ocurrió el incidente

Los pasajeros de un vuelo de Spirit Airlines desde Las Vegas a Oakland se llevaron bien el sábado cuando un hombre se quitó toda su ropa en el medio del pasillo inmediatamente después del abordaje.

“Se quitó la ropa y luego se acercó a una azafata”, dijo a NBC Las Vegas Chris Jones, portavoz del aeropuerto McCarran. “Llamaron a los oficiales de Metro y le dieron atención médica”.

Según The Associated Press, el pasajero desnudo fue retenido por las autoridades y el personal médico para su observación después de lo que se describe como un “episodio médico”.

Afortunadamente para los otros pasajeros, el vuelo logró despegar apenas 30 minutos tarde y llegó a Oakland solo 20 minutos después de su llegada programada, informó “USA Today”.

Como se señala adicionalmente “USA Today”, Spirit puede querer reconsiderar tanto su eslogan, “el hogar de la tarifa reducida”, como la forma en que promueve sus servicios de bajo costo.

9 personas que olvidaron la diferencia entre fanatismo y realidad

Hong Kong Jewelry obliga a sus proveedores a exhibir sin sujetador para atraer a más clientes